… y última semana de clase

Esta ha sido mi última semana de “clase” 🙂

He hecho el examen de Noruego. Una parte oral (no, esto no es la FIB, no se la tienes que mamar al profesor de turno) que consistía en una charla de 10 minutos con un compañero, y un test escrito de una hora. Ces’t fini!
Las clases de Cultura Noruega también han acabado. Me falta entregar un par de cosillas, pero con la calma, que el stress es malo.

Así que ya he acabado con Lengua noruega y con Cultura noruega. En estas dos asignaturas no nos ponen nota, no vaya a ser que alguien se traumatice xD, así que es “aprobado” o “suspendido”. Si aprendes más es por que quieres, y no por que te obliguen. Que raros son estos noruegos…

Puede dar la ligera sensación de que me he pegado un mes sin hacer nada. No es así: reconozco que es una carga de trabajo muy inferior a la que estamos acostumbrados en la FIB; pero aún así no he perdido el tiempo: he asistido a clases de política, economía y sociedad que me han ayudado a comprender mejor este país (y a mejorar mi inglés), y he tenido sesiones de tres horas seguidas de noruego en las que realmente he aprendido mucho. Y mi clase está llena de chicas, pa que negarlo…

Ahora, a partir de Octubre, estaré a tiempo completo con el PFC. It’s nerd’s time!, ya toca jugar con el cluster, mi lado friki lo echa de menos. Os tendré informados de las novedades que surjan 🙂