Hola, soy Eduard y os voy a mostrar un poco lo que hemos fotografiado hoy.
Fría pero muy acojedora, muy tranquila y sin embargo con los lujos de una gran ciudad, moderna pero también muy clásica, con mar y a la vez rodeada por 7 montañas, esta es la ciudad de Bergen…
Y mucho más… sin duda esto es diferente, muy diferente, este es el país con la calidad de vida más elevada del mundo, sin apenas estamentos sociales (se nota en los barrios, todos son iguales), con una población que goza de un nivel intelectual realmente muy elevado… vale la pena llegar hasta este trozo de tierra (o hielo, según los ojos del espectador) y darse cuenta de que realmente viven años luz por delante nuestro.
Ha det bra!
¡Me ha robado el blog! xD
Hostia
Hacia tiempo que no me conectaba por tu blog 😛 tengo muuuchos artículos por leer aún, oufff.
¡Pero es que me ha llamado la atención Eduard en portada! ¡Que grande!
Pues nada aprovecho para mandaros un abrazo grandioso y decirte que me encantaria visitarte pero mi tiempo no me lo permite :S (ni para poder leer tu blog, que de curro!) Tambien aprovecho para saludar a mi prima y para llamaros cabrones por no felicitarme x’DDD. Tranqui, yo tampoco me acuerdo de los vuestros… 😐 bugs del cerebro masculino…
¡¡¡Ya hablaremos!!!
Tienes razón, lo siento mucho :_(. Precisamente lo comentaba con Eduard, que se me pasan por alto las fechas de los cumpleaños… y a él también le pasa, según me dijo. Somos lo peor
Mi truco para acordarme era tenerlos apuntados todos en el móvil, así que desde que he cambiado de móvil no me he acordado de ninguna fecha T_T