La crisis de los 24

24 años.

Han cambiado muchas cosas desde hace un año. He cambiado de trabajo a uno muchísimo mejor, justo a lo que aspiraba hace dos lustros. Por fin me han reconocido la carrera (9 meses de retraso, no está mal). He hecho más de media docena de viajes durante este año. He conocido a Silvia. Dispongo de cierta solvencia económica, aunque no me independice me puedo permitir mis caprichos. Estoy mucho mejor de lo que podía preveer hace un año.

Y aún así, no puedo evitar pensar en la crisis de los 24. Un año más mayor, más adulto, más viejo. Que rollo.

happybirthday24.jpg

PD: He descargado medio giga de fotos del móvil al ordenador. Las iré subiendo durante esta semana a flickr, estad al tanto 🙂

16 comentarios en “La crisis de los 24

  1. Raskalakabra

    Viejo 24 años? killo mola kumplir añossss. 24=12*2=3*2*2*2=3*2³ jolin cuantos treses jeje felicidades DZPM¿ a qué nos vas a invitar?

  2. Tora

    ¿crisis de los 24? que te jodan xD si eres un yogurín, mangurrián.

    Otros 24 y 24 más espero estar dándote guerra y sacándote de quicio 😛

  3. MrBlonde

    No te felicitaré porque todavía no ha llegado el día de tu cumpleaños (que lo tengo en mi iCal sincronizado con Google Reader – soy un pijo, lo sé) y porque todo el mundo lo hace, pero vamos, que no creo que haya such thing as crisis de los 24. Mi hermana los cumplió hace 6 meses y lo lleva bastante bien, nunca la había visto más feliz.

    Además, de qué te puedes quejar con la pasta que ganas (sea la que sea, algo es algo), con una chica que te quiere (o eso afirma más arriba), y con unos amigos que te vamos a emborrachar en la cena de celebración (eso aún ha de cumplirse, pero dalo por hecho).

  4. Demian

    ¿Crisis de los 24?
    Lo que hay que escuchar… 😛
    Si tienes crisis a los 24 no quiero ni pensar lo que te pasará a los 35.
    En fin, felicidades! 😀

  5. m0d

    Yo creo que la isla es una tortuga gigante con un oso panda encima. Felicidades! Ay, sí, la crisis de los 24 años… me voy a deprimir porque todo me va bien xD

    Te voy a freír a collejas !

    Y felicidades again!

  6. Alberto

    Yo la crisis la tuve a los 25, fue muy mala, pero, de todos modos, 24 me suenan mucho mejor que 25.

    Lo malo es que eso fue hace tiempo, yo ya estoy viendo venir la crisis de los 30, todavía está lejos, pero ya la veo aquí al lado.

    Felicidades porque los años y porque te hayan reconocido la carrera. Yo todavía estoy esperando a que me la reconozcan, pero bueno ya lo dejo por imposible.

  7. delaPipol

    Ya lo decía mi abuelo, eso de conseguir trabajos muchísimo mejores dejan el cv europass desactualizado (a mi me pasa lo mismo, ya no he apuntado que estoy currando en el Caprabo desde hace meses). Y van 26…

Los comentarios están cerrados.