Reuniones, y reuniones

picota.jpg
Hoy me he reunido con el director del Departamento de Informática de la HIB. Un tío muy majo. La “sala de reuniones” es una habitación más: informal, lugar de paso para profesores, y adecuado para almorzar o comer, ya que dispone de microondas, frigorífico, fregadera, etc. Muy distinto a lo que he estado acostumbrado anteriormente…

Después de presentarnos (me ha reconocido enseguida) nos hemos sentado para hablar tranquilamente. Aquí todo el mundo habla tranquilamente en inglés, pausadamente, y muy flojito.
Hay unos sofás muy cómodos, y unas sillas de diseño, muy originales y sobretodo espaciosas y cómodas. En la mesilla, entre varios elementos disensorios, había cerezas. Sí, cerezas picotas, como las de la foto.
El hombre me ha ofrecido, y se ha puesto a comer (no en ese orden xD). En fin, hemos estado hablando de la situación de mi PFC (Proyecto de Final de Carrera), que paso a resumir:

  • Aquí hacen los PFC en el semestre de primavera, así que no lo podré hacer con estudiantes noruegos. Y de estudiantes Erasmus, solo hay un español (de Valencia), así que seguramente hagamos el proyecto juntos. Dice que no suelen poner juntos a estudiantes del mismo país, pero que en este caso ya está bien…
  • Esta semana están muy ocupados (los noruegos empiezan clases), así que ya quedaremos más adelante, en dos o tres semanas. Mis vacaciones se alargan 🙂
  • Tuve un problema muy serio: en la FIB necesito 18 créditos ECTS de PFC, mientras que en la HIB los PFC son de 15 ECTS. Por esta “tontería” me querían hacer coger una asignatura inútil, para rellenar el agujero de créditos. Por suerte, aquí me han dicho que puedo hacer el proyecto de 18 ECTS, que no hay problema en adaptarlo. Lo que allí me putearon, aquí me ayudan.

Ah, supongo que ya me defiendo en inglés sin problemas. De hecho me empieza a costar encontrar sinónimos en castellano… ¡viva! 😀

3 comentarios en “Reuniones, y reuniones

  1. ziritrion

    ¿Ves como te dije que lo del inglés lo pillarías enseguida? Si es que nadie me hace caso 😉 .

    Intenta aprender algo de noruego para fardar ante la peña cuando vuelvas de por esos lares. Y efectivamente, es sorprendente descubrir la actitud servicial de la gente en países civilizados cuando sales de España.

  2. minipimmah

    Ey, perdona es que soy un demente y tengo la mala costumbre de inventarme siempre la dirección de correo, me tiene paranoico.

    Pues sí, como te dije tengo un conocido, Eduard alias Rhumo (http://www.fotolog.com/rhumo), que tambien ha ido a Bergen de Erasmus. Él estudia biología en la UAB. Desconozco los detalles de donde se hospedará y esa clase de cosas y creo que si no ha cogido ya el avión, poco le falta. Como no se lo he comentado porque no he hablado con él últimamente no te puedo decir mucho mas, pero mi intención después de leer tu blog era de enterarme de los detalles xDD y’know.

    Seguiré informando.

    curiosa gentileza la de las cerezas

Los comentarios están cerrados.