Barbacoa paellera en Fantoft

El domingo fuimos a una barbacoa que celebraban en la residencia de Fantoft. En realidad era una paella gigante para unas 30 personas.

Como curiosidad, antes de llegar a la BBQ-paella de los españoles, nos metimos en otro sitio: otra barbacoa, en la que te saludaban y te daban comida gratix, hasta que empezaron a hablar y nos dimos cuenta que era una asociación de cristianos… ¡así que salimos por patas! Supongo que iré al infierno, por leechear comida sin haber vendido mi alma.

Una vez en el lugar correcto, empiezan a hacer la paella. Yo me alisto en el regimiento de pirómanos, y nos vamos a por madera, porque no había suficiente carbón. Romper muebles viejos, prender fuego, quemar madera 🙂

Primer intento:

IMG_3719 IMG_3720

Segundo intento:

IMG_3721 IMG_3722

Tercer intento:

IMG_3723 IMG_3725

El tercer intento fue el definitivo. La Operación Paella se desarrolló con éxito:
IMG_3726

Una vista general de la preparación de la paella.
IMG_3724
(¿Desde donde hice esa foto? Se sorteará un forlayo derivado mediante filostros asíncronos entre los que acierten 😉 ¡Usad los comentarios!)

Despues de comer nos fuimos a un fiordo cercano. La temperatura del agua era genial, el próximo día me llevaré el bañador 🙂
IMG_3728

Después de pasar la tarde en el fiordo, volvimos para casa:
IMG_3731

5 comentarios en “Barbacoa paellera en Fantoft

  1. TEKO

    Hola!!! Veo que os lo montais bien, ya tb se desde donde esta hecha la foto. Por cierto la paella que utilizasteis, de donde la sacaste, creo que es mia, ya que mis amigos me la trajeron el Diciembre pasado cuando vinieron a verme. Asi que disfrutadla y hacer muuuchas paellas!!!

  2. cristinita

    aaaaaaaaaa de donde salís!!!!!! creo q voy a llorar de la emoción…una bergeniana mas. Besitos!!

Los comentarios están cerrados.