Empieza una nueva etapa

La etapa universitaria ha quedado atrás. He acabado el Erasmus, y con ello la carrera (ahora a ver cuanto tardan en reconocer créditos y darme el título, jojojo). Después de darme un par de semanas de vacaciones (hmmm!), empiezo a trabajar. A levantar el país, que si no me pongo yo no lo va a hacer nadie 😉

Respecto a este blog, fue creado con el fin de mostrar la experiencia noruega: y considero que ha cumplido con honores. Entonces, ¿debería cerrarlo? De momento todavía tengo material por publicar (consejos para futuros Erasmus, alguna comparativa que tengo a medias, incluso alguna que otra foto, ¡y explicar el significado de “Hic sunt trolls”!).

De momento no lo voy a cerrar. Me temo que, debido al trabajo, escriba artículos con menos frecuencia. Pero quiero seguir sacando artículos técnicos y howto’s, porque están teniendo buena acogida (hay demanda, tengo requests) y es una buena manera de autoobligarme a estar al día. También escribiré de otros temas, por supuesto. Lo único que garantizo es que ni tocaré mucho el diseño, ni lo llamaré “Hic sunt trolls 2.0” 😀

3 comentarios en “Empieza una nueva etapa

  1. Daniel Clemente

    Como siempre, escribo algo tarde. Me alegro de que te lo hayas pasado bien y que a la vez hayas acabado la carrera. A mí me quedan aún algunos meses en Alemania, pero casi no he empezado el PFC (será porque lo intento hacer en alemán…).
    Algunas preguntas: ¿dónde piensas trabajar? (¿en esa oferta de enseñar a usar Word?), ¿piensas volver a viajar por Europa?, ¿ya pones los acentos en “cuánto”, “cómo”, “dónde”, etc. interrogativos? 🙂 Y lo más importante: ¿sabes por qué ya no funciona jabber.upc.es?
    Ah, en mi web he contado la parte aburrida (papeleo) de Erasmus; si vas a hacer alguna guía de ayuda, avísame y amplío el artículo.
    Este comentario puede contener restos de spam.

  2. David Arcos

    Hola Dani, ¡cuanto tiempo! 🙂

    1) Ya tengo trabajo, llevo una semana trabajando (detalles en privado, el blog no es lugar)
    2) Por supuesto, de hecho ya estoy pensando en hacer una visita a Bergen… y este verano seguro que cae algo.
    3) Lo intento, lo intento xD. Y además de eso, he dejado de decir tacos
    4)Lo más importante, jaja. Digamos que ha habido un relevo forzado del BOFH del server, y desde entonces la cosa va de mal en peor. Hay copias de seguridad de Jabber, y prometieron restaurarlas…
    Supongo que tiene que ver con http://www.davidarcos.net/2006/12/17/cuantos-oasieros-necesitas/ xD

    Sí, le eché un ojo a tu web, menudo infierno de papeleos, ¡y yo que me quejaba! Al menos a mí en Noruega me han tratado muy bien y me lo han facilitado todo.

    Un saludo, y que te vaya “sehr gut” 😉

Los comentarios están cerrados.