Palma de Mallorca ‘07

He subido a flickr un set con las fotos de Mallorca, de la quedada de meneame de la semana pasada.

jotape y yo subimos el fin de semana. El viernes, aún llegando a Palma a las tantas, tuvimos tiempo de salir de marcha y probar la noche mallorquina. Todo lleno de alemanas, un lujazo 😉

El Sábado tuvimos el plato fuerte: fuimos a comer a Cal Dimoni con Ricardo y Carme, la comida típica de Mallorca está exquisita. Subimos a Sineu, de visita al MeneamePlex (¡a que Benjamí nos pusiera los dientas largos con tanto gadget y libro y diploma!)

Por la noche, cena en S’eixerit, y nos vamos de copas por el Paseo Marítimo. Nunca antes había estado en Mallorca, así que la zona me sorprendió: un sinparar de gente yendo de un lado para otro, cientos de personas haciendo botellón en la playa, una calle sin fin formada únicamente por pubs, discotecas y bares…

Esta vez no he llevado cámara de fotos, me he apañado con el K800i, y estoy bastante contento con el resultado. Si queréis fotos de calidad, visitad estas otras:

Nota mental: no viajar nunca más con Balearia, son unos impresentables. Este era nuestro primer viaje en Ferry. El viaje de ida se demoró dos horas, el de vuelta otra hora más, y, lo peor, no nos dieron ninguna explicación. Y me han dicho que el resto de ferrys son todavía peores…

5 comentarios en “Palma de Mallorca ‘07

  1. Demian

    Ah!, pero al final es el complejo II del Meneameplex… yo conozco el complejo I, conocido como el ala “Gallir” de los programadores.

Los comentarios están cerrados.